Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lobell Salón de belleza

Estética y bienestar en La Rioja

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ven a Lobell salón de belleza y disfruta de una jornada de belleza saludable y relajante. Nuestro centro de estética, situado en pleno corazón de La Rioja, dispone de una amplia gama de productos y servicios entre los que elegir. 

A medida que vamos cumpliendo años, nuestro cuerpo requiere de tratamientos faciales y corporales obligatorios. En nuestro centro de belleza no hay dos clientes iguales, por ello, te ofrecemos una larga lista de tratamientos personalizados. 

Disponemos de tratamientos corporales perfectos para combatir la celulitis o reducir el abdomen, utilizamos la presoterapia para mejorar el sistema circulatorio y linfático, y ofrecemos una larga lista de tratamientos faciales, ideales para eliminar las molestas arrugas de la edad o las manchas producidas por el sol. 

Para ofrecer a cada cliente las últimas tendencias y los nuevos avances tecnológicos, nuestro equipo humano, formado por profesionales experimentados, se encuentra en continua formación. Además de ofrecerte los más novedosos tratamientos del mercado, te enseñamos a cuidar y a tratar tu piel corporal y facial. 

En Lobell salón de belleza, te ayudamos a eliminar el estrés del día a día gracias a nuestra amplia variedad de masajes relajantes. 

Si quieres aprender a cuidarte por dentro y por fuera, visita nuestro establecimiento de La Rioja y sigue nuestras últimas novedades en nuestra página de Facebook

Leer másLeer menos
Avenida Gran Vía Juan Carlos I, 52 26005 Logroño La Rioja
Avenida Gran Vía Juan Carlos I, 52 26005 Logroño La Rioja
haz clic para copiar mailmail copiado