Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lobell Salón de belleza

Tratamiento de presoterapia en Logroño con equipos de última generación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Acude a Lobell Salón de Belleza para beneficiarte de los excelentes resultados que ofrece nuestro tratamiento de presoterapia en Logroño, especialmente indicado para activar el sistema circulatorio y linfático, reduciendo la celulitis y mejorando la oxigenación de los tejidos.

También hemos diseñado un programa específico para mujeres embarazadas que alivia la sensación de pesadez de las piernas, disminuye la retención de líquidos y previene la aparición de varices.

Pero además de presoterapia, en el centro de estética Lobell Salón de Belleza también contamos con una gran variedad de opciones en tratamientos corporales y faciales.

Consigue los resultados que deseas con el tratamiento de presoterapia que ponemos a tu disposición, puedes conocer los detalles accediendo a nuestra página web, donde también encontrarás otra información de interés.

o llámanos al 941201728
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado